Andrey Amador: «Vamos bien cubiertos en todos los terrenos, para la Vuelta»

Posted by

Andrey Amador conversó con CRCICLISMO sobre la Vuelta España y su opinión de lo que puede ser el evento para su escuadra de Movistar.

Sobre su incorporación al ocho inicial aseguró que se da en el último momento: «habían algunas dudas, era casi un hecho que no iba a ir porque las pre inscripciones estaban cerradas, pero al final nos dieron la oportunidad de hacer la inscripción»

«Vamos a ir día a día la Vuelta esta muy dura, tendremos que ir analizando a los rivales y sus equipos para saber como van respondiendo» comentó  Amador .

Andrey hizo énfasis en que su equipo va muy equilibrado, con buenos escaladores como Carapaz y Nairo, con la gran experiencia de Alejandro y lo que vamos a aportar el resto del grupo, «estamos bien cubiertos».

El nacional aseguró que con este evento pretende además de colaborar con su equipo llegar en un muy buen nivel a los mundiales donde esta casi seguro que también realizará el mundial de crono individual.

Por lo general Amador solo realiza los mundiales de crono por equipos y de ruta, pero este año quiere realizar la prueba de CRI.