Andrey Amador realizará su primer doblete Tour – Vuelta

Posted by

Andrey Amador regresa a la Vuelta España tras dar a conocer los ocho nombres que conforman la escuadra de la telefónica.

Para nuestro compatriota esta será su tercera participación en la Vuelta, la primera fue en el 2014 donde finalizó de 30 y en el 2015 finalizó de 40.

Por lo general Amador ha hecho el doblete Giro- Vuelta, sin embargo esta será la primera vez que haga el doblete Tour- Vuelta.

Junto a Andrey, Eusebio Unzue director general del Movistar ha definido a los siguientes hombres:  Dos ganadores de anteriores ediciones de la prueba, Nairo Quintana (vencedor en 2016) y Alejandro Valverde (en 2009), comandan una alineación que completan Winner Anacona, Daniele Bennati, Richard Carapaz, Imanol Erviti y Nelson Oliveira.

Movistar Team tomará la partida de la edición 73ª  de la Vuelta Ciclista a España (sábado 25 de agosto – domingo 16 de septiembre), con la ausencia ya conocida de Mikel Landa, tras no haberse recuperado de las fracturas producidas por su caída en la Clásica de San Sebastián.