Campeonato Nacional máster coronó a sus nuevos campeones de ruta

Posted by

Este domingo 19 de agosto, concluyeron los campeonatos nacionales de ciclismo de ruta en la categorías master A,C,E y F los cuales tuvieron un recorrido de 120 kilómetros para los master A y 87 kilómetros para master C, por su parte E y F, tan solo 60 kilómetros.

Los máster A salieron a las 8 am y el resto de categorías intervalos de 10 minutos en una mañana muy soleada .

La categoría master E en compañía de la F, fueron observadores de como Robert Nunez, hacia una fuga de 55 kilómetros a una velocidad de 40km/h logrando un nuevo título nacional.

Así mismo Rodrigo Valerio, aprovechó la persecución que inició Leonel Solís, en pos de seguir a Nunez lo que le ayudó a coronarse rey de la máster F.

Mientras que el incansable Felipe Castro del equipo Ford, luchó fuerte en la máster C y en el ascenso a quebrada azul atacó a Juan Carlos Marin y David Rojas, los cuales no pudieron seguir a Castro, quien logró dirigirse solo a meta y sumar su segundo titulo de campeón nacional en menos de tres días

Mientras que los máster A hicieron de las suyas luego de 110 kilómetros cuando a falta de 10 a meta Ricardo Rouillon, Enrique Artavia y José Varela lanzaron el ataque, hasta la meta el cual definió la carrera en un sprint ganado por el hombre de Escalante el Sprinter Enrique Artavia.