Joseph Ramirez: «Hay que defender la montaña y pelear por la general»

Posted by

Luego un de trazado complicado en la etapa 1 de la Vuelta a la Juventud 2018, el corredor Joseph Ramírez, se adueño de la camisa de la montaña y la tercer casilla de la general individual.

Esto tras aprovechar una fuga que se desarrollo metros antes del premio de montaña. Dicha fuga fue echa por los corredores Harrison Solorzano y Joseph Ramírez quienes vieron la opción de hacerse con la etapa.

“Harrison (el ganador) tuvo la idea de despegarse del grupo para intentar alcanzar la fuga; luego se nos dio con ayuda de los amigos de Pérez Zeledón y hubo un sprint final que ganó Harri, pero estamos contentos con el resultado.” comentó el ciclista de ACIR San Ramón.

Mañana será la etapa 2 de la vuelta a la juventud, con una altimetría complicada y especial para los escaladores, por lo que los ganadores de la 1 deberán administrar muy bien el tiempo que han conseguido en este primer día de carrera.

«Mañana tenemos que defender tanto la montaña como el tercer lugar de la general, será una etapa muy dura y hemos echo desgaste, pero también tenemos un tiempo a nuestro favor»finalizó Ramirez