Caótico inicio de la Vuelta Juvenil, declaran nula la primera etapa

Posted by

La primera etapa de la Vuelta Juvenil tuvo un desenlace bastante inusual y es que al final de la fracción en el último kilómetro, no hubo señalización, por lo que muchos ciclistas se perdieron y al llegar a meta perdieron mucho tiempo, por lo que se tomó la decisión de declarar nula la etapa.

El recorrido de la fracción fue de 115 kms entre Ciudad Quesada y Upala con dos metas volantes, donde Herney Valverde de San Ramón fue el que sumó mas puntos, sin embargo al final no fue premiado por la decisión de declarar nula la etapa.

La carrera tuvo muchas emociones, con un alto ritmo de los ciclistas, sin embargo todo se vio empañado cuando se perdieron los ciclistas, los únicos que si lograron tomar la curva correcta fueron Jonathan Ramirez y Harry Solorzano, donde al final el que cruzo primero fue Ramirez de Desamparados.

Una vez finalizada la llegada de todos los ciclistas el director del evento Miguel Oviedo, se reunió con todos los directores técnicos de los equipos participantes y donde se acordó que la etapa se suspendió y quedo nula, por lo que todos los ciclistas estarán con el mismo tiempo, al salir la próxima etapa este viernes 10 de Agosto.

El recorrido para esta segunda etapa será de Venecia-Aguas Zarcas-El Tanque-Florencia-Santa Rosa Pocosol, para un total de 114 kms, con tres metas volantes y un premio de montaña.