Marcela Rubiano sub campeona de volantes y mejor tica en la Vuelta Guatemala

Posted by

La ciclista Marcela Rubiano que corrió la Vuelta Femenina en Guatemala con la escuadra de Decorabaños, logró dejarse el segundo lugar de las metas volantes, solo superada por Paola Muñoz, ademas terminó como la mejor tica en la vuelta chapina.

La última etapa se corrió en el anillo periférico en Guatemala, con un total de 87 kms y tres metas volantes, donde Rubiano salió a defender su lugar en el podio de las volantes.

La tica logró puntuar en las volantes del día y asi terminó segunda con un total de 23 puntos, mientras que Paola Muñoz fue primera con 35 unidades y la tercera fue Luisa Motavita.

Una vez finalizada las volantes se definió la etapa , al embalaje donde Paola Muñoz de Swapit-Agolico se mostró intratable al sprint y ganó con facilidad.

Paola concluyó con 2:17:50, seguida por Flavia Oliveira y tercera Lilliana Blanco de Colombia.

La mejor tica en la etapa fue Marcela Rubiano en el puesto 7 con el mismo tiempo de Muñoz, mientras que Edith Guillen de Almacenes 3R-Makita fue 15 tambien con el mismo tiempo de la chilena.

En la general, la campeona del evento es Marcela Prieto del Swapit Agolico, con un acumulado de 11:05:32, seguido por Flavia Oliveira a 5 seg y tercera Gabriela Solo a 5 seg.

Por su parte la costarricense Marcela Rubiano fue la mejor tica en el evento superando a Edith Guillen, Rubiano terminó 15 a 1:42, y Guillen 16 también a 1:42