V. Salvador: Jose Pablo Solano gana y es mas líder, Mackenzie Umaña defiende las volantes

Posted by

La escuadra de CODEA Alajuela sigue dominando en El Salvador, donde este sábado en la segunda etapa, lograron ganar nuevamente con Jose Pablo Solano, que ratifica su liderato, mientras que Mackenzie Umaña defendió también su liderato de metas volantes.

La segunda fracción tuvo un total de 73.7 kilómetros  entre Versailles-Redondel Corinca y Alba La Gloria, donde se disputaron dos metas volantes.

CODEA Alajuela salio a defender primero las metas volantes, con un Mackenzie Umaña que siguió sumando puntos y esta cada vez mas cerca de conseguir el titulo, luego de las volantes, se peleo por la etapa, donde el lider Jose Pablo salió a buscar la etapa y a ratificar su liderato.

Solano se mostró muy fuerte en los últimos kilómetros ganando la etapa y sacando mas tiempo a los rivales a falta de una etapa, mientras que David Estrada tambien de CODEA sigue tercero en la general.

Este domingo se va a correr la última etapa, un circuito de 25 vueltas en el centro de El Salvador, para completar un total de 45.7 kms y tres metas volantes.