Omar Fraile: “En el Tour ganar es difícil y si ganas dos pues mucho mejor”

Posted by

El ciclista español Omar Fraile (Astana) se ha destapado con su primera victoria de etapa hace unos días en el Tour de Francia logrando imponerse a ciclistas de mucha calidad y gran golpe de pedal como Julian Alaphilippe (Quick Step Floors) y Jasper Stuyven (Trek Segafredo) y de esta manera encaminar el rumbo del Astana que al día siguiente volvió a celebrar con Magnus Cort Nielsen en la llegada a Carcassonne.

“En el Tour ganar es difícil y si ganas dos pues
mucho mejor, está claro que increíble y estamos súper contentos, he cumplido el objetivo pero somos ambiciosos no hay que conformarse y siempre seguir en más, vamos a ver cómo responden las piernas”, apuntó Omar Fraile.

“Muy contentos y habrá que ver esta semana es muy dura y pues con el día de hoy que son 218 kilómetros pues hará realmente duro”, dijo Omar Fraile, acerca de sus victorias.

En cuanto a la aspiración que tienen en la General la intención es meter a Jakob Fulgsang entre los 5 mejores del Tour de Francia, si bien el lider de la escuadra del ha perdido sus posibilidades en el ascenso a la Rosiere en los Alpes, es consciente que puede asaltar la 5ª posición como lo tienen planeado.