Dax Jaikel y Massimo Debertolis lideres en Bike Transalp

Posted by

La segunda etapa del Bike Transalp arrojó excelentes resultados para la escuadra costarricense de Asfaltos CBZ-7C-Wilier, donde Dax Jaikle y Massimo Debertolis lideran la categoría máster, mientras que Gregory Brenes y su pareja Uwe HochenWarter terminaron terceros en elite.

La segunda etapa del Transalp fue la mas larga y complicada, con un total de 102 kms entre Nauders y Livigno con mas de tres mil metros de ascenso acumulado.

Donde en la elite masculina, la victoria fue para el equipo de Centurion Vaude, mientras que Gregory Brenes y su compañero Uwe HochenWarter, lograron el tercer lugar con un tiempo de 4:32:58, ademas la dupla de Jonathan Carballo y Marco Rebaglati concluyeron sextos con un tiempo de 4:40:03.

Por su parte el experimentado corredor Eddy Perez y su joven compañero Michael Wohlgemuth terminaron en la casilla diez, cronometrando 5:01:45

La dupla colombiana de Luis Mejia y Diyer Rincon también de Asfaltos CBZ-7C-Wilier, terminaron de 13 con un registro de 5:12:34.

El equipo GOCHA con Gonzalo Chacon y Alfredo Peralta se metieron en el top 201 de la etapa, con la casilla 19 y un tiempo de 5:30:39.

En la categoría master, fue donde la escuadra tica logró el mejor resultado, ya que Dax Jaikel y su compañero Debertolis, lograron ganar la etapa, colocándole mas de ocho minutos al segundo lugar y con esto se visten como los nuevos lideres del evento.

Dax y Massimo cronometraron 4:50:56, mientras que el segundo lugar, el equipo Norwit-Cyclomax terminaron con un registro de 4:58:04.

Por último en la categoría mixta, la dupla de Alejandro Blanco y Angela Parra, volvieron a subirse el podio, terminado terceros con un crono de 5:53:10.

Para este martes los equipos ticos tendrán que disputar un total de 68 kms entre Livigno y Bormio.