Asfaltos CBZ -7C- Willier en el Top 15 de la 1ª etapa del TransAlp

Posted by

El equipo Asfaltos CBZ 7C Willier ha iniciado el Bike TrasnAlp dentro de las primeras posiciones de esta competencia dando la nota alta con la pareja  Gregory Brenes y Uwe Hochenwarter, quienes se ubicaron sextos en la clasificación de la fracción la cual tuvo un recorrido de 88.90 kilómetros.

Por su parte Jonathan Carballo y el italiano Marco Guga Rebagliati se ubicaron setimos , con un crono de 3:43:29. Mientras la pareja colombiana Luis Mejía y Diyer Rincón se colocaron decimos en la etapa que tuvo salida en Imst y llegada en Nauders en Austria, en una fracción de 89 kms.

Por otra parte la escuadra de GOCHA con Gonzalo Chacon y Alfredo Peralta terminaron la primera fracción en la casilla 20.

En parejas mixtas la colombiana Ángela Parra y el costarricense Alejandro Blanco fueron terceros en esta etapa la cual tuvo 3 ascensos y más de 2900 metros de desnivel en total.

La categoría Master también tuvo la participación de Dax Jaikel y Massimo Debertolis los cuales se ubican segundos en la general, mientras el costarricense Eddy Pérez Michael Wohlgemuth del mismo equipo se ubicaron en la posición 12 de la fracción.

Para este lunes la segunda etapa tiene un total de 101 kms entre Nauders-Livigno.