Tres equipos ticos estarán en la Vuelta del Porvenir en Guatemala.

Posted by

La Vuelta Internacional del Porvenir en Guatemala tendrá a tres equipos costarricenses en competencia, este evento, inicia el próximo 19 de julio y se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

Las escuadras costarricenses que van a disputar esta prueba, son el CCDR Desamparados, el CCDR de Perez Zeledon y ACCIPAL Palmares, ademas en este evento van a estar varios equipos colombianos.

En total serán cuatro etapas, iniciando el 19 de Junio con un circuito en Santa Rita-Novillero-Santa Rita, para un total de 88 kms, con dos metas volantes y dos premios de montaña.

Para el segundo día de competencia se van a correr 78 kms entre Gasolinera Texaco Escuntla-Aldea Malaga-Ciudad Vieja Antigua, va a ser la primera llegada en alto, con dos premios de montaña y dos metas volantes.

Para el sábado 21 de julio se va a recorrer 78 kms entre Gasolinera Texaco-La Chicharronera-El Cerinal-Barberena, también con final en alto y donde habrá tres premios de montaña y dos metas volantes.

Para el último día de carrera serán 80 kms en un circuito entre Parque Tecpan-Patzicia-Hacienda Real-Parque Tecpan, donde se disputará tres metas volantes y tres premios de montaña.