Milagro Mena: “Al final era de saber que se iba a definir en la subida de Quebrada Azul”

Posted by

La pedalista Milagro Mena (Specialized Mecatronic) ha logrado el segundo lugar del campeonato nacional elite femenino que se disputó en San Carlos sobre un recorrido de 220 kilómetros y cuya ganadora fue la María José Vargas.
“Una carrera muy bonita, casi todo el equipo de la selección se echó la carrera encima, al final era de saber que se iba a definir en la subida de Quebrada Azul”, indicó Mena.

Para Milagro Mena la clave de la carrera estuvo en la subida a Quebrada Azul y aunque trató de seguir el paso de María José Vargas, al final tuvo que regular para poder llegar en la 2ª posición y quedarse con el subcampeonato.

“María José Vargas puso un ritmo fuerte al inicio, quedamos solo Edith Guillen y yo a rueda de ella, ya luego ella empezó a abrir una pequeña luz, Edith quedó a mi rueda, luego mire atrás y en eso ya no la veo, seguí a mi ritmo para tratar de llegarle a Maria, pero en la entrada a Florencia ella comenzó a montar una buena marcheta, pero al final no fue posible recortarle esos 50 metros de diferencia”, concluyó Milagro Mena.