Jose Pablo Solano: “Hoy salimos con sangre en el ojo para conseguir la victoria”

Posted by

El pedalista Jose Pablo Solano (Shimano) se ha impuesto en los campeonatos nacionales logrando la victoria en el embalaje después de vencer a Allan Soto (Musmanni Fortuna) en una carrera que sirvió para que los Shimano montaran una fuga por delante y se liberaran del trabajo en carrera, que a la postre los catapultó la victoria en los 120 kilómetros de recorrido. 

“Ayer no se nos dio el resultado, hoy salimos con sangre en el ojo para conseguir la victoria, me sentí bastante bien en la subida mandando un compañero por delante metiéndome a rueda, esperando a que persiguieran los rivales”, explicó Jose Pablo Solano.

Para Solano, la estrategia montada con su compañero Jonathan Quesada, sirvió para desgastar a sus otros rivales quedando con las piernas frescas para aprovechar el desenlace donde aprovecho para conseguir la victoria al embalaje.

“Anoche en la noche hablé con Jonathan y creo que nos ha dado resultado bastante bien, veníamos buscando al que se nos prestará mejor, vi que él venía bastante, pero el acelerón del grupo neutralizó la posibilidad”, concluyó Jose Pablo Solano.