Allan Soto: “Habíamos diseñado un plan para ganar esta carrera”

Posted by

El pedalista juvenil Allan Soto (Musmanni Fortuna) se ha quedado cerca de la gloria tras quedar segundo en los campeonatos nacionales que se disputaron en San Carlos sobre un recorrido de 120 kilómetros y fueron ganados por Jose Pablo Solano.  

“Fue muy duro cortar la fuga  pero ya habíamos planeado lo que íbamos a hacer en la Carrera, entonces yo decidí  salir al pie de la montaña ahí por Quebrada azul, un plan que ya habíamos diseñado para ganar esta carrera”, indicó Allan Soto. 

Para Allan fue una carrera con sensaciones encontradas porque atacó pero no pudo llegar a la victoria, sin embargo, si conquistar el segundo lugar disputando el embalaje, luego de un año de práctica de este deporte. 

“Desde hace un año estoy practicando el ciclismo, son mis segundos campeonatos nacionales, el año pasado en la pre juvenil, en cuanto al reconocimiento del recorrido, nosotros entrenamos aquí, pero esto no es ventaja porque hay corredores muy fuertes que no conocen la zona pero son buenos rivales”, concluyó Soto