Federico Ramirez regresa al triunfo en la cuarta fecha de la Grupo Orosi MTB Series

Posted by

El ciclista costarricense Federico Ramirez de Grupo Orosi-Trek, volvió a saborear el triunfo, en la cuarta fecha de la Grupo Orosi MTB Series, el brumoso tuvo un duelo muy fuerte con Allan Morales de Focus, por su parte en femenino la ganadora fue Cristel Espinoza.

El recorrido fue de 50 kms, con salida y llegada en Quepos, pasando por lugares como La Galega y Santa Juana, donde Lico y Allan Morales se logran venir en los últimos kilómetros y fue al embalaje donde Lico logró el triunfo.

El de Orosi-Trek cronometró 2:14:33, mismo tiempo que Morales de Focus, por su parte el tercer lugar fue para Jose Alfredo Montoya de Bikestore con 2:16:18.

Por su parte en la rama femenina Cristel Espinoza de Ciclo Victor Vargas-Minerva, logró atacar a Adriana Rojas y sacar diferencias, para llegar a meta en primer lugar con un registro de 2:49:51, mientras que Rojas fue segunda y Eunice Rojas tercera.

En la máster A el vencedor fue Enrique Artavia de Escalante Bienes Raíces, quien al sprint venció a Marco Azofeifa del Team Focus y cerró el podio Alfonso Alvarez.

La master B fue dominada por Deiber Esquivel de Ciclo Biker, quien no tuvo problemas para dejarse el primer lugar, seguido por Wagner Salazar y Marcos Mendoza.

Juan Carlos Marin de Specialized-Mecatronics logró ganar la máster C, por encima de Jorge Alpizar y Victor Araya, mientras que la master D fue para Willy Quiros de Cuatro en linea.

Por ultimo la master E, fue para Luis Hidalgo de Constructora Zumco-Specialized, superando a Melvin Rojas y a Raul Hidalgo.