Luis Hidalgo piensa en el retiro al final de la temporada 2018

Posted by

El experimentado ciclista Luis Hidalgo de Constructora Zumco-Specialized luego de ganar el Guanaride, ha dejado en el aire la opción de retirarse del ciclismo, luego de mas de quince años compitiendo.

«El Guanaride era uno de los titulo que me faltaba, gracias a Dios tengo la mayoría de los títulos nacionales, muy pronto espero tomar la decisión de retirarme, aunque cuesta un poco»detalló Hidalgo.

Entre las razones que Luis Hidalgo ha tomado para pensar en el retiro, es el cansancio, que conlleva entrenar todos los días, ya que asegura que para pelear las carreras se tiene que estar en un nivel muy fuerte y ya su cuerpo le pide un descanso.

«Es una decisión dura, hace un tiempo vengo pensando en el retiro, se hace difícil porque estoy contento con mi equipo, que es una familia, estoy muy cómodo, me chinean mucho, entonces la decisión ahí es donde cuesta tomarla» afirmó Luis.

Todavía la fecha exacta de su retiro, no la tiene clara, pero asegura que esta temporada podría ser la ultima para él.

«La fecha exacta no la tengo, toda esta temporada si la voy hacer y a final voy a decidir si sigo o no, mi objetivo principal este año es la Trans Costa Rica, y después tomaré la decisión si sigo o no» aseguró el de Zumco-Specialized.

Luis cuando decida retirarse quiere continuar con su escuadra, por lo que conversará con sus patrocinadores, para que lo dejen seguir con el proceso de Carlos Herrera y Johana Jimenez y por que no hacer mas grande el equipo.