Diego Solano estrena equipo y estará en todo el calendario nacional MTB

Posted by

El pedalista brumoso Diego Solano quien anteriormente corría con Grupo Orosi, ya consiguió nuevo equipo se trata de Restaurante Rinconcito Azul, una nueva escuadra que lo va estar acompañando durante el 2018.

«Tenia cuatro meses y medio de no estar en competencias, vamos a ir mejorando, porque en la fecha de Orosi no me sentí bien, tuve que sacar el ego para poder terminar, pero estoy contento con mis nuevos patrocinadores y ahora hay que ponerlo todo en manos de Dios» detalló Diego.

El joven corredor contó como se dio la incorporación y es que luego de que renunciara a Grupo Orosi-Trek, tenia mas de cuatro meses de no competir.

«Cuando renuncie al equipo, cuatro meses después Randall el dueño de Rinconcito Azul, me fue a buscar a mi casa y me dijo que iban a poner toda la confianza en mi, es un equipo pequeño y nuevo ya que tiene menos de seis meses, pero bueno vamos con muchas expectativas» finalizó Solano

Diego solano tendrá un calendario enfocado en el MTB ya que va a estar en la Grupo Orosi MTB Series, Endurance, las XCO, ademas el Trans Costa Rica y La Ruta de los Conquistadores