Jonathan Quesada: «Volví a tomar confianza y disfrutar de la carrera»

Posted by

El ciclista nacional Jonathan Quesada de la escuadra Specialized-Mecatronics, logró llevarse la primera posición en la categoría sub 23 de la tercera fecha de la Grupo Orosi MTB Series.

«La ruta fue muy dura, pero hermosa, me vine con Carlos que es mi gran amigo, los dos dimos lo mejor que teníamos y pudimos llegar a meta sanos y salvos que era lo mejor» detalló Quesada.

Quesada coincide con la mayoría de ciclistas en que el trazado estuvo muy bonito y exigente y que en algunos tramos era complicado subir en la bici, por lo que muchos optaron por empujar.

«Gracias a Dios en ningún momento nos bajamos pese a las cuestas tan duras, volví a tomar confianza, y empezar a de nuevo a disfrutar las carreras a no estresarme, que es lo que tanto afecta» afirmó Jonathan.

Sobre la llegada Jonathan deja claro que conversó con Carlos para que uno ganara en elite y el otro en sub 23, y que ademas el triunfo de Carlos en elite no ponía en riesgo su liderato general.

«Llegar junto a Carlos es muy bonito, porque el es un gran amigo mio, vamos sumando mas puntos en la elite entonces vamos defendiendo nuestro liderato y esperamos estar en las demás fechas para darle este triunfo a nuestros patrocinadores»finalizó