Lico y Beta juntos en GUANARIDE

Posted by

Las dirigencias de las escuadras CONSTRUCTORA ARPO – BMC y Grupo
OROSI Bicicletas Trek llegaron a un acuerdo este viernes para que sus estrellas Josep Betalu y Federico Ramírez se unan de cara la Clásica GUANARIDE. De esta manera el equipo pasará a llamarse para este evento ARPO -OROSI.
“Lo primero es que es un placer que las dos marcas se unan en este esfuerzo. Queremos que nuestros corredores se sientan acompañados y no que estén solos  para luchar por este evento tan importante” detalló Alejandro Porras de Constructora ARPO.

Porras comentó que la unión entre las dos marcas es únicamente por este evento: “a nosotros nos encanta tener aliándos como Orosi y ciclistas como Lico; toda una institución en nuestro pedalismo, pero el enlace es por Guanaride, ahora no se puede descartar que en el futuro se pueda repetir”.

Por su parte Mario Araya de Grupo Orosi reafirmó que esta unión los beneficia como empresas y en sumar a dos ciclistas de gran calidad para este  evento.

“Orosi compró la idea desde el momento en que comenzamos a barajarla, la unión hace la fuerza, de está manera tenemos opciones de hacer una lucha más fuerte contra nuestros rivales” apuntó Mario Araya.

Josep Betalu corredor de Constructora ARPO en estos momentos está como
Líder general de la famosa carrera la Titan Desert en Marruecos.

Federico Ramírez ha ganado tres Guanarides  mientras que Betalu ha conseguido dos sub campeonatos.