Bmc liderado por Rohan Dennis y Nicolás Roche para el Giro de Italia

Posted by

La escuadra del Bmc tiene a la vista la oportunidad de vestirse de Rosa con el pedalista Rohan Denis en la Contrarreloj Individual de 9.7 Kilómetros con la que abre el Giro de Italia el próximo viernes en Jerusalén.

Una escuadra que claramente es favorita con el australiano Dennis para la apertura de la Corsa Rosa y que tiene otros objetivos como buscar un lugar en la Clasificación General con el irlandés Nicolás Roche.

“Nuestro primer objetivo llega el primer día con la contrarreloj. Es una carrera  técnica y con un buen perfil para Rohan Dennis. Queremos comenzar el Giro de Italia con un buen resultado allí y luego pasar a nuestros otros objetivos. En términos de la Clasificación General, Rohan está motivado para ver qué tan lejos puede ir y planeamos tomar las cosas semana por semana”, analizó su director deportivo, Maximilian Sciandri.

Para Sciandri la hay bastantes pendientes cuesta arriba en los primeros diez días como para soportar la Maglia Rosa, así que también buscaran con Rohan Dennis la victoria en contrarreloj de Trento, mientras con Nicolás Roche esperan realizar un buen papel en la General, pero todo se verá en la 6ª etapa con ascenso al Etna

El Bmc también buscara las victorias de etapa con Jurgen Roelandts y Jempy Drucker, ciclistas rápidos que pueden hacerlo bien en un sprint reducido, así como la búsqueda en las fugas con Alessandro De Marchi.

Su bloque lo completan Jose Francisco Ventoso el cual será su capitán de ruta, además de los jóvenes ciclistas Loïc Vliegen y Kilian Frankin y quienes buscan más experiencia en Vueltas de 3 semanas.

Fuente: https://ciclismoopinion.blogspot.com.co/