Betancur, Dayer Quintana, Carapaz y Sepúlveda las cartas latinoamericanas del Movistar para el Giro de Italia

Posted by

La escuadra telefónica Movistar Team apostara a un equipo con mucha juventud, según lo ha publicado hace unos días en su portal el cual estará integrado por los colombianos Carlos Betancur y  Dayer Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Victor De La Parte, Antonio Pedrero y Rafael Valls.

Un equipo que apuesta a priori a la búsqueda de etapas y figurar con algunos de sus integrantes en la búsqueda de una buena ubicación en la Clasificación General.

Para Colombia las ganas de ver a Carlos Betancur, esta vez con mayor posibilidad para salir o tal vez guardarse con los mejores para la una buena ubicación en la Clasificación General.

Mientras que los ecuatorianos esperan ver brillar a su hijo Richard Carapaz y los argentinos a Eduardo Sepulveda que viene a dar un saldo de calidad luego de ser el líder del Fortuneo Oscaro por varias temporadas.

Sin dudas, este año la telefónica apuesta por lo alto a llevarse el Tour de Francia, y dejará el Giro de Italia sin ninguna de sus tres figuras como lo son Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde, pero la responsabilidad en ciclistas experimentados como Eduardo Sepúlveda y el español Rafa Valls.

Fuente: https://ciclismoopinion.blogspot.com.co/