Ángela Parra y Alejandro Blanco fueron los más rápido en las Parejas Mixtas de La Soledad

Posted by

La dupla de Asfaltos CBZ-7C-Wilier, conformada por Ángela Parra y Alejandro Blanco se coronaron campeones en la categoría Parejas Mixtas de la nueva edición de La Soledad que se llevó acabo este 28 de abril.

Parra conversó con CR Ciclismo sobre el recorrido y sobre el desarrollo de la competencia.

“Muy contentos, igual salíamos todos, los entonces, siempre es una mordida cheveré con todos los Master, con las parejas. Adrianita estaba por ahí muy fuerte. En la subida pudimos sacar una diferencia y luego ya nos vinimos, dándole duro. Un recorrido exigente, mucha temperatura pero muy bonito el recorrido”.

Este año el evento no iba a contar con el ascenso a La Soledad, pero si con otra subida de aproximándose 4 kilómetros que iba a marcar la diferencia en la competencia.
“Yo pienso que en la subida, porque en el plano siempre llegas ahí en el lote, entonces es complicado sacar diferencia cuando es tanto plano, pero ya en la subida se logró y se mantuvo ya en los planos de regreso”.

Por otra parte, Parra comentó que ya sabía a lo que se iba a enfrentar en este evento.
“Nosotros ya lo conocíamos porque cuando fue La Soledad de tres días nosotros corrimos el primer día que fue este. Entonces, ya teníamos idea de lo que nos esperaba y muy cheveré que vuelvan hacer La Soledad y que bueno lo vuelvan hacer de tres días”.