Federico Ramirez: «Arriesgue en las ultimas curvas, porque sabia que Mario andaba bien fuerte»

Posted by

El  «campeón del pueblo»Federico Ramirez, de Orosi-Trek, logró llevarse el primer lugar en el GFNY Costa Rica, derrotando al embalaje al ciclista Mario Rojas, Lico tuvo que arriesgar en las ultimas curvas para poder vencer al sprint.

«Contraataque a Mario, pero estuvo muy fuerte, por lo que trabajamos juntos y al final decidimos jugárnosla en la raya, al final logramos el triunfo, por que lo buscamos, porque habíamos entrenado mucho, al principio hubo unos colombianos que nos llevaron incómodos, pero luego ya nos sentimos cómodos para llegar a meta» detalló Lico Ramirez.

Para Federico este evento era uno de los mas importantes en su calendario, por lo que se preparo de la mejor manera, ademas destacó el trabajo de Mario Rojas quien a pesar de sufrir una caída, se logró recuperar y fue un rival difícil para el brumoso.

«Cuando nos pusieron de embajadores del evento, decidí tomarlo muy en serio, en los entrenamientos y todo, para al final ganar, el final tenia unas curvas, y sabia que Mario venia temeroso y al final se nos da el triunfo y arriesgando un poquito en la curvas»finalizó Federico