Ángela Parra “Los ticos deben disfrutar venir a disfrutar de este evento”

Posted by

La  colombiana Ángela Parra, quien limita con la escuadra Asfaltos CBZ-7C-Wilier, fue la mejor en la etapa reina del Cerro de la Muerte Challenge y ratificó su liderato en la categoría Elite Femenina.

La pedalista conversó con CRCiclismo sobre esta segunda fracción. “Una etapa muy dura pero hermosisima, francamente creo que el Cerro de la Muerte es una gran carrera, creo que todo los ticos deberían venir hacerla porque conocemos unos lugares que no hemos conocido y esta es una gran oportunidad y a los que no gusta hacer bicicleta de montaña llegamos a lugares espléndidos. Realmente durísima, súper exigente pero bueno esa es la carrera”

Para este 22 de abril se realizará la etapa de conclusión y tendrá un recorrido de 45 kilómetros entre San Gerardo de Dota y Pérez Zeledon. Parra comentó acerca  de esta travesía. “Mañana es una etapa complicada, arrancamos caminando unos siete kilómetros entre un bosque con mucho barro y luego viene una parte muy dura que le dicen “La Purruja”, ya para llegar, mañana no es una etapa nada fácil, muy desgastante, es una largada muy difícil”.