Gregory Brenes “No importa quien gane lo importante es el equipo”

Posted by

Este viernes 20 de abril se disputó la primera etapa del Cerro de la Muerte Challenge. Esta primera fracción tuvo un recorrido de 60 kilómetros entre las localidades de TerraMall y Santa María de Dota. Gregory Brenes (Asfaltos CBZ-7C-Wilier), se adjudicó la primera posición en la Categoría Elite.

CRCiclismo conversó con el lider de la competencia a cerca del recorrido y el desarrollo de la misma. “Un recorrido muy exigente, bastante metros de desnivel. Es una carrera muy bonita, me encanto el recorrido. Es una carrera que hay que aprovechar.
Una etapa que al final se me dio a mi, venían Carballo y Luis por delante, se perdieron y al final quedé yo en cabeza de carrera. Al final me recortaron y yo pude llegar solitario al final. Yo creo que bastante tranquilos, indiferentemente del corredor que gane mientras quede en nuestro equipo  eso nos llena de mucha tranquilidad.

Personalmente me pude probar un poco hoy, ya que tenía varios días sin competir y bueno por lo menos hay buenas piernas. Ya para el dia de mañana ya veremos, el ciclismo es de día a día, por ahora a terminar el día de hoy a recuperarnos”.

Para este sábado 21 de abril se estará disputando la segunda etapa de este evento. La cual presenta un recorrido de 50 kilómetros entre las comunidades de Santa Teresa de Dota y San Gerardo de Dota.