Eddy Pérez: “Creo que las cosas se dieron”

Posted by

El integrante de la escuadra Asfaltos CBZ-7C-Wilier, Eddy Pérez, logró quedarse con la primera fracción de Cerro de la Muerte Callenge en la categoría Master A. La cual tuvo un recorrido de 60 kilómetros entre TerraMall y Santa María de Dota.

“Hoy una etapa donde los cuatro compañeros del equipo por delante pusieron un paso muy fuerte. Yo al principio no pude venir con ellos, trate de mantener mi paso sin salirme de la zona y tratar de hacer una carrera a paso, ya que necesito prepararme para un evento fuerte que viene ahora en Junio fuera del país. Creo que las cosas se dieron, ahí los tuve cerca pero no, las cosas se dieron creo que al paso y lo que queda es esperar mañana”. Esto fue lo que expresó el competidor a CR Ciclismo.

Además, Pérez hizo mención a lo que será parte de la segunda etapa el próximo sábado 21 de abril. Ya que los competidores se enfrentarán a un total de 50 kilómetros entre las localidades de Santa Maria y San Gerardo de Dota. “Sabemos que son dos subidas muy largas, la primera de 10 kilómetros y la segunda a de aproximadamente 11 kilómetros con casi mil de ascenso”.

Por otra parte el pedalista nacional mencionó que este es uno de los mejores eventos en cuanto al recorrido. Además, invita a todas las personas a no perderse de este evento el próximo año, ya que es verdadero mountain bike lo que se vive en este evento.