Jose Vega logra triunfo en Copa Perla en Honduras

Posted by

El ciclista Jose Vega de Nestle-7C-CBZ-Giant logró llevarse el triunfo en la Copa Perla en Honduras, Jose junto a su hermano Elias y Carlos Andres viajaron a el país centroamericano a reforzar la escuadra Multicolor Racing Team y al final logró fugarse y entrar en solitario a meta.

El mayor de los Vega, estuvo muy inquieto durante los 120 kms de recorrido, en un circuito, donde daban cuatro giros y que era sumamente plano, Jose con toda su experiencia logró fugarse en los últimos kms y así sacar buen tiempo de ventaja frente al paquete principal.

Para ingresar a meta alzando los brazos, celebrando la victoria, mientras que en segundo lugar Carlos Andres Brenes logró ganarle al hondureño Luis Lopez que se conformó con el tercer lugar.

«El equipo controló las primeras dos vueltas muy bien, al final decidí atacar y en un momento clave donde venían débiles, a falta de 60 kms me vine en solitario como una contrarreloj, pero supe regalarme y llevarme la victoria» detalló Jose.

Ahora tanto Jose Vega, como su hermano Elias y Carlos Andres viajarán el próximo lunes a Estados Unidos, donde a partir del miércoles enfrentarán el Tour of the Gila