Adriana Rojas: «Luche mucho para conseguir esta medalla»

Posted by

Adriana Rojas logró en el panamericano de MTB, la medalla de plata en el Team Relay, donde hizo equipo con Sebastian Brenes, Cristel Espinoza, Jonathan Quesada y Carlos Herrera, la tica consiguió la medalla que había estado buscando desde hace mas de 10 años.

“Hicimos un excelente trabajo, una buena estrategia y creo que eso nos llevó a poder obtener un buen lugar. La peleamos con todos, la verdad es que luchamos, nos aconsejamos mucho, siempre estuvimos muy unidos y creo que eso fue lo que más nos sobre llevo a poder hacer un segundo lugar. Me siento muy contenta y muy satisfecha por lo que he logrado en tantos años. Hemos luchado, siempre habíamos sido cuartos y ya ahora se nos da que podemos obtener un segundo lugar” detalló Adriana.

Sobre la competencia en al elite femenina Adriana salió satisfecha ya que vino de menos a mas y asegura que no logró sentirse bien para tratar de buscar la medalla

“Nosotros siempre estuvimos dentro del top 10, no es malo. Milagro hizo una excelente carrera, yo también. Al principio no tuve buenas sensaciones, sino fue hasta la última vuelta que logre sentirme mejor. Esos días perfectos uno no los puede encontrar, yo ayer (8 de abril), no los encontré, luche y luche hasta donde fue posible para poder hacer una buena carrera pero bueno, creo que hacer un top 7 no está malo. Me siento satisfecha, no contenta pero si satisfecha por lo que logre”. Comentó Rojas a CR Ciclismo.