Ticos a la Vuelta Master en Guatemala

Posted by

Varios costarricenses viajaron a tierras guatemaltecas, para iniciar este jueves 22 de marzo, la Vuelta Master, donde destacan ciclistas como Erick Segura, Lino Castillo y Jose Adrian Bonilla.

Entre los costarricenses que van a estar en el evento, destaca la escuadra CM Soluciones-Alan Bikes, que esta conformado por Allan Cerdas, Alex Cerdas, Marlon Cerdas y Erick Segura.

Por otra parte hay varios costarricense que reforzarán escuadras chapinas como el caso de Jose Monge y Alexander Salas que estarán con el equipo Plásticos Escobar de Guatemala.

Otro de los que viajó fue Lino Castillo que correrá gracias a sus patrocinadores Ciclo Castillo y Pro Bikes Guanacaste, al igual que lo hizo Heiner Alvarado del equipo Master de Agricenter.

Por ultimo Jose Adrian Bonilla también estará en este evento, reforzando a la escuadra de Pro Bikes-Brujula-Valparaiso, el mismo equipo con el que corrió hace algunas semanas el Tour por la Paz en Guatemala.

La primera etapa será este jueves 22 de marzo saliendo de Puerto Quetzal y terminando en el Autodromo Pedro Cofiño para un total de 72.5 kms

Para el viernes 23 de marzo tendremos doble jornada, primero se disputará una crono individual de 11 kms entre Gasolinera Xotil y Santa Lucia de Cotzumalguapa. Y luego un sera un circuito de tres vueltas  de 20 kms cada una con final en Calzada Telgua.

Para el sábado 24  de marzo la jornada finalizará con un total de 88 kms entre Parque Central Berberena y terminará frente al Complejo Deportivo.

Por ultimo el día domingo los ciclistas enfrentarán un circuito estilo Criterium.