Kevin Rivera asciende a la posición 60 en la General del Tour de Langkawi

Posted by

El pedalista costarricense Kevin Rivera (Androni Giocattoli Sidermec) ascendió a la posición 60 de la Clasificación General del Tour de Langkawi luego de llegar hoy 62 con el mismo tiempo del ganador de la segunda fracción, el italiano Riccardo Minali (Astana) que terminó en 5 horas 18 minutos 20 segundos.

Kevin Rivera salta 13 puestos en la General y se encuentra a 11 segundos del mejor en la de este apartado que hoy pasó a comandar el propio Minali, ganador de esta fracción de 207 kilometros, la cual concluyó en la ciudad costera de Kotha Baru, en el extremo nororiente del país Malayo.

Minali y el lote aprovecharon que el hasta hoy líder de la carrera, el italiano Andrea Guardini, perdió contacto con el paquete principal en las dos cimas puntuables del trayecto final para vestirse como nuevo líder.

El tico Rivera espera el desarrollo de la 5ª etapa de 169 kilómetros con un recorrido de alta montaña y que concluye en las montañas de Cameron Highlands donde se definirá prácticamente quienes serán los candidatos al título.

Mañana se espera otra etapa sobre terreno plano con salida en la ciudad de Kota Bharu y llegada en Kuala Terengganu bordeando el terreno costero, recorrido de 166 kilómetros que se definirá al embalaje.

Clasificación Etapa

1. Riccardo Minali (Astana Pro Team) 5h18’20s

2. Matteo Malucelli (Androni Giocattoli Sidermec) m.t.

3. Paolo Simion (Bardiani Csf) m.t.

4. Yevgeniy Gidich (Astana Pro Team) m.t.

5. Marko Kump (Ccc Sprandi Polkowice) m.t.

6. Luca Pacioni (Wilier Triestina Selle Italia) m.t.

7. Kaden Groves (St George Continental Cycling Team) m.t.

8. Eric Young (Rally Cycling) m.t.

9. Seo Joonyong (Kspo Bianchi Asia Procycling) m.t.

10. Dylan Page (Team Sapura Cycling) m.t.

62. Kevin Rivera (Androni Giocattoli Sidermec) m.t.