Kevin Peraza “La gente estuvo con todo el apoyo y todo el amor”

Posted by

Kevin Peraza, se dejó el segundo lugar en el BMX Freestyle. El rider fue el que más se robó el corazón de los costarricenses durante los X-Knights. Dicho evento se realizó el pasado 14 de marzo y tuvo como sede el Estadio Nacional de Costa Rica.

El norteamericano, desde su primera ronda salió con la mejor actitud y motivación del evento y esto fue lo que comentó a CR Ciclismo luego de haber concluido con la faena.

“Estuvo súper duro, la gente estuvo con todo el apoyo, todo el amor, me daban escalofríos antes de montar. La sensación, la emoción, con tener el cuerpo frio por esperar tanto y eso, la gente nos levanta, son nuestro motor”.

Peraza fue el que rider que le dio más batalla a Tencio en la final. Pero, pese a sus 98 puntos de calificación no le fue suficiente para quitarle la corona al costarricense. El norteamericano también dio su reacción sobre este tema.

“Siempre satisfecho, ganar o perder para mi es aprender. Poder llevarme el segundo lugar después de la ronda que hizo Kenneth, estoy muy orgulloso de mi mismo. Salir de la zona de confort, la altura, el viento, las emociones, los nervios, entonces hemos terminado completo que eso para mí es ganar”.

Pereza se marcha esperanzado de volver el próximo año a los X-Knights y con el corazón roto por no tener el tiempo para conocer a todas las personas y poder tomarse una foto con toda la gente.