Kevin Rivera inicia este domingo el Tour Langkawi

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera se prepara para debutar este domingo en el Tour de Langkawi en Malasya, un evento de 8 etapas donde el tico va como jefe de filas de su escuadra.

El brumoso quien corre con el Androni-Sidermec ya está en tierras asiáticas y este viernes estuvo en la presentación de equipos.

El Tour de Langkawi inicia este domingo 18 de marzo con un recorrido de 147 kms entre Kangar y Kulim, la segunda etapa contará con un total de 208 kms entre Gerik y Kota Bharu

Para el tercer día la competencia sale de Kota Bharu y finaliza en Kuala Terrengganu para un total de 166 kms. La cuarta fracción el miércoles 21 de marzo será entre Dungun y Pekan para recorrer 177 kms.

La quinta largada será entre Bentong y Cameron Highlands para un total de 169 kms. La etapa más corta se disputará el viernes 23 de marzo entre Tapah y Tanjung Malim para 108 kms.

La penúltima etapa será la más larga del Tour con un total de 222 kms entre Nilai y Muar, mientras que el evento cerrará el domingo 25 de marzo con un recorrido entre Rembau y Kuala Lumpur para cerrar con 141 kms