ABUS, la marca alemana de cascos que utiliza el Movistar Team llega a Costa Rica.

Posted by
Ciclo Boutique, uno de los ciclos referentes en el país le ha apostado a este producto y a partir de este viernes tendrá en su tienda una amplia variedad de cascos ABUS.

Desde cascos para bebés y niños, pasando por cascos urbanos para ir de compras o para el trayecto a la oficina, hasta cascos deportivos de altas prestaciones. ABUS ofrece innovadores cascos de bicicleta con una buena ventilación, gran comodidad de uso y adaptación individual a cada cabeza.
El año pasado ABUS se convirtió patrocinador oficial del equipo ciclista de máxima categoría y más exitoso del mundo en los últimos cuatro años, el Movistar Team. También es patrocinador del MTB Kross Racing Team, del equipo alemán de ruta Nutrixxion y de la campeona española Zioreta Villa.
Como fabricante de calidad alemana, ABUS vela para que sus productos sean extremadamente fiables. Con el fin de poder cumplir con las necesidades de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece un amplio surtido de soluciones innovadoras de seguridad en el ámbito de la seguridad.
«Desde el aficionado hasta el profesional: ABUS quiere que los ciclistas estén bien protegidos cuando persiguen sus metas.» aseguran en su sitio web los fabricantes alemánes de ABUS
Conozca más detalles de los cascos ABUS en los siguientes links de referencia