Harrison Solórzano “Cuesta acomodar el cuerpo a una carrera de 30 minutos”.

Posted by

Este 23 de febrero se disputó la primera fracción de la Vuelta Infantil a Costa Rica, la cual tuvo como sede el sector de Loma Linda, Parque de la Paz. La Categoría Pre Juvenil másculina disputó un tiempo de 30 minutos en dicho circuito. El más rápido de los varones fue el corredor palmareño Harrison Solórzano.

“Es un circuito muy corto, muy explosivo y se hincha la pierna muy rápido. En el circuito hubo  muchas caídas entonces es algo difícil, porque cuesta acomodar el cuerpo a una competencia de 30 minutos. La pierna no se acomoda”, comentó el penalista a CR CICLISMO.

Durante la competencia el hombre favorito para llevarse la etapa era Alex, por eso Solórzano se aprovechó de que todos los ataques iban sobre él y pudo ganar en solitario en este primer episodio de la Vuelta Imfantil.

La próxima fracción se va a disputar este 24 de febrero. La cual se trata de una cronoescalda en el sector de Palomo de Cartago. “Realmente espero que me vaya bien. El año pasado en contrareloj me fue bien, entonces espero que este año se vuelva a repetir”. Finalizó el penalista.