Daniel Zumbado líder de la infantil “Fue una carrera muy rápida”

Posted by

Daniel Zumbado, en la Categoría Infantil Masculino, fuel el más rápido en los 25 minutos que disputó su categoría en la primera fecha de la Vuelta Infantil a nuestro país. Esta primera fracción se disputó en Loma Linda. Parque de la Paz este 23 de febrero.

El josefino habló con CR Ciclismo y comentó acerca de esta primera etapa. “Fue una carrera muy rápida, con mucho calor. Al ser muy corta, cada vuelta había que estar en un intervalo de fuerza mental y físicamente contra los demás rivales”

Prácticamente desde el inicio de la competencia 6 penalistas lideraban la competencia pero Zumbado cerró más fuerte el sprint y pudo llevarse el triunfo de etapa y el liderato de su categoría. “Muy fuertes los demás contrincantes, que siempre estuvieron ahí. Bueno, yo trate de centrarme solo en mi fuerza y en no concentrarme en los demás y dar mi mejor rendimiento m este último sprint”.

Los penalistas este sábado 24 de febrero se tienen que enfrentar a una cronoescalada individual en el sector de Palomo de Cartago. “No la conozco, pero esperamos que con todos los resultado que hemos tenido anteriormente llegar cada vez más fuerte, recuperarme bien y tratar de mantener el liderato”.