Fiorella Vega asumen el liderato de la pre juvenil “Venía con la mentalidad de darlo todo”

Posted by

La corredora de Alajuela, Fiorella Vega logró coronarse ganadora y líderde la primera etapa de la Vuelta Imfantitl. Dicha competencia se llevo a cabo en Lima Linda, sector del Parque de la Paz.

La Pre Juvenil conversó con CR Ciclismo y dio su opinión con respecto al conocimiento previo de la competencia. “Venía con la mentalidad de darlo todo. Se que las rivales aquí son muy fuertes, así que trate de darle con todo a morir y por dicha se me dio el gane”.

Además, la pedaleará comentó sobre la estrategia puesta en práctica durante el primer episodio de la Vuelta Infantil. “La estrategia fue venirme a rueda y ver cómo respondían ellas. Considero que en fondo soy bastante buena, entonces trate en las últimas subir el ritmo a ver si me aguantaban. Como no me aguantaron entonces ahí decidí irme sola. En la última vuelta pues ataque y no respondió, así que sostuve el ritmo hasta el final. Sabia que era lo ultimo y tenía que morir”

La Pre Juvenil confía en que su preparación de triatlón le va a beneficiar el 24 se febrero cuando se dispute la cronoescalada en el sector de Palomo, Cartago.“No conozco como son mis rivales en eso, pero en lo personal creo que me va bastante bien ya que siempre en los Tri que es al que me dedico siempre voy sola. Entonces creo que en eso si me puede ir bien”.