Amil Munich al ciclismo amateur de España

Posted by

El costarricense Amil Munich, dejó las filas del Canels-Specialized, para vincularse ese 2018 al ciclismo amateur en España, el nacional formará parte de la escuadra Mutua Levante-BioRacer.

“Estoy muy contento y emocionado por esta nueva oportunidad, voy a tratar de aprovecharla de la mejor manera, me voy a finales de Marzo a España y el primer evento será el 8 de abril en la Memorial Valenciaga, que forma parte de las diferentes fechas de la Copa España, en realidad es una carrera bastante larga con 160 kms” detalló Amil.

Parte de la negociación para que el tico viaje a España se dieron por medio de Victor Manuel García ex compañero de Amil en el Canels-Specialized, el español le ayudo a conseguir equipo al tico y ahora Amil buscará quedarse en el viejo continente.

“Este equipo es  muy completo, tiene sub 23 y elite, con gente de mucha experiencia, acaban de correr la Vuelta a la Comunidad Valenciana en España, donde llegan los mejores, espero hacer las cosas de las mejor manera, estoy muy emocionado” señaló Munich.

Por último el guanacasteco agradece también a su antiguo equipo la escuadra mexicana del Canels ya que asegura que gracias a la madurez que adquirió, es que ahora se le prestan estas oportunidades.