Angela Parra: «Es una carrera con una exigencia tremenda a nivel fisica»

Posted by

La colombiana, Ángela Parra (Asfaltos CBZ-7C-Wilier), conquistó este 18 de febrero el Desafió MTB Alta Gracia-Chirripo. La pedalista se adjudicó dicha competencia con un tiempo acumulado de 8 horas 11 minutos y 49 segundos.

Parra ahora cuenta en su palmarés con 2 títulos de esta competencia. El primero de ellos lo consiguió en la edición del año 2017. “Una carrera muy dura, el año pasado sufrí mucho en esta etapa. Entonces tuvimos que ser un poco cauta, pero me sentí mucho mejor. Creo que baje mi tiempo y las sensaciones fueran muy buenas”. Comento a CR Ciclismo.

Además, la colombiana se mostró muy contenta con la competencia, así como por los recorridos y la gran variedad de terrenos. Y como este tipo de carreras le ayudan como preparación para el resto de la temporada.

“La exigencia, es una carrera que está muy bien marcada y tiene una diversidad de terrenos. Te consienten como atleta, te trata muy bien, hay muy buenos puntos de asistencia. Cuanto llegas está súper bonito. Y como segundo como preparación para para futuras carreras, estos dos días son muy buenos para preparación a futuro. Una exigencia tremenda a nivel físico, porque el terreno es tosco, entonces vuelves nuevamente acondicionar todos los músculos del cuerpo para lo que viene” finalizó Parra.