Maria Jose Vargas se estrenó con el Swapit-Agolico en el Valley of the Sunday

Posted by

La ciclista costarricense Maria José Vargas que corre con el equipo mexicano Swapit-Agolico, compitió por primera vez con su nueva escuadra, la nacional esta en Arizona disputando Valley of the Sunday.

La primera fracción que disputó la nacional fue este viernes una crono individual de 24 kms, donde finalizó en la casilla 40 a 4:13 de la ganadora y líder Leah Thomas que cronometró 31:49

«Estoy en esta carrera para ir agarrando ritmo, estuve bien, no podía ir al 100%, traté de ir cómoda y a un buen paso, mañana la etapa está pesada y hay que cuidarse y estar bien, para ayudar al equipo»detalló Vargas a CR CICLISMO..

Sobre su equipo, la costarricense esta muy satisfecha, ya que asegura que esta como en casa, que la han tratado super bien y que trabaja poco a poco para subir su nivel, ya que apenas esta iniciando temporada.

«Hoy no tuvimos todo material, corri con bicicleta de ruta y sin accesorios de crono, pero estuvo bien, venimos a tomar ritmo y ya mañana será otro día para el equipo»finalizó.

Para mañana Maria Jose disputará 100 kms y el evento cerrará el próximo  domingo con un Criterium