Alberto Contador será el embajador de la Etapa Costa Rica by Le Tour de France

Posted by

El español Alberto Contador, será el embajador de la segunda edición de la Etapa Costa Rica by Le Tour de France, así lo anunciaron este martes en conferencia de prensa, los organizadores.

El ex campeón del Tour de Francia en dos oportunidades (2007 y 2009), estará por primera vez en nuestro país disfrutando con aficionados y con todos los inscritos al evento.

Tanto Sports and Travel, como RPM TV que son los principales organizadores del evento, se mostraron satisfechos por traer al «Pistolero»a Costa Rica.

«Es un gusto para mí ser el embajador de la Etapa Costa Rica, espero compartir con todos el próximo 2 y 3 de junio y los invito para que se inscriban y conozcamos las rutas que tiene este bello país»detalló Alberto.

Contador, se retiró del ciclismo profesional, el año anterior, sin embargo es un icono del ciclismo moderno, por su valentía y por sus condiciones de escalador.

Alberto antes de venir al país el próximo 3 de Junio, visitará Panamá el próximo 4 de Marzo en el Gran Fondo Oceano a Oceano y anteriormente estuvo en Colombia en la competencia Colombia Oro y Paz.