Vuelta Infantil tendrá por primera vez categoría pre infantil

Posted by

La Federación Costarricense de Ciclismo ya dio a conocer la fecha en la que se desarrollará la Vuelta Infantil a Costa Rica, este evento se disputará del 23 al 25 de febrero, la principal novedad es la categoría pre infantil para niños de 11 y 12 años.

Este evento contará con un total de 3 etapas. La primera fracción se trata de un Critérium que se disputará el viernes 23 de febrero en Villa Bonita, ubicado en el sector del Parque de la Paz.

El sábado 24 de febrero, se realizará una cronoescalada (CRI). Esta tendrá como sede la provincia de Cartago, específicamente entre las localidades de Palomo y Ujarrás.

La etapa de clausura de la Vuelta Infantil se llevará acabo el domingo 25 de febrero, será un circuito entre La Sabana y Pavas.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas. Pueden inscribirse en las categorías Pre Infantil, niños de 11 y 12 años que será la primera vez que se realice.

Ademas de categoría infantil, jóvenes de 13 y 14 años y categoría pre juvenil, jóvenes de 15 y 16 años, todas las categorías tanto masculino como femenino.

El cierre de las inscripciones será el próximo 18 de febrero a la media noche.