Kevin Rivera viaja a Malasia a disputar el Tour de Langkawi

Posted by

El pedalista nacional Kevin Rivera estará presente en el Tour de Langkawi que se llevará a cabo entre los días el 16 al 25 de marzo en Malaysia, este será su segundo evento por etapas del año.

El Tour de Langkawi contará con un total de 1537 kilómetros los cuales se dividirán en 10 etapas. La primera de estas etapas se va a disputar el día 16 de marzo entre las localidades de Kangar y Kuala Ketil para un total de 117 kilómetros.

Para la segunda fracción se cuenta con un total de 207 kilómetros entre Gerik y Kota Bharu. Los corredores se van a enfrentar en los primeros 70 kilómetros con un puerto de 3ª categoría y uno de 1ª categoría para un final de etapa plano.

La tercera etapa se va a disputar el domingo 18 de marzo entre las ciudades de Kota Bharu y Kuala Terengganu con un total de 166 kilómetros.

El cuarto dia de competencia  tiene un total de 177.5 kilómetros entre las poblaciones de Dungun y Pekan.

Entre Raub y Cameron Highlands se va a llevar a cabo la quinta fracción con un total de 140.4 kilómetros. Para los últimos kilómetros de competencia los pedalistas enfrentarán un premio de montaña de 4ª categoría y con un final en alto fuera de categoría, donde el tico espera ser protagonista.

Para el día martes 21 de marzo se disputará un total de 112 kilómetros entre las localidades de Batu Gajah y Taiping.

La séptima etapa contará con un total de 157.1 kilómetros. Durante los primeros 100 kilómetros de competencia se espera un terreno bastante columpiado y un premio de montaña de 4ª categoría. Esta largada se disputará entre Tapah y Kapar.

Putrajaya será el lugar de la partida de la octava etapa. Está contará con 106.8 kilómetros que concluirán en Rembeu.

El día 24 de marzo entre Port Dickson y Batu Pahat se correrá la novena parte de este Tour con 218.9 kilómetros.

La conclusión del Tour será entre los poblados de Senawang y Kuala Lumpur para un total de 134.4 kilómetros.

El nacional viaja con su equipo el Androni-Sidermec y espera estar en los primeros puestos y por que no repetir triunfo en Asia, ya que al año anterior ganó el Tour de China