UCI Suspende temporalmente a 12 ciclistas por resultado analitico adverso

Posted by

La Unión ciclista internacional dio a conocer Una lista de 12 pedalistas que encabeza el campeón de la Vuelta a Costa Rica Juan Carlos Rojas, quienes están suspendidos debido a rastros de diferentes elementos que se encontraron en exámenes aplicados a los corredores.
Juan Carlos Rojas el vigente campeón del evento está dentro de los involucrados, a él se suman 6 compañeros: Jasón Huertas, José Irias, Gabriel Marín, José Alexis Rodriguez, Cesar Rojas y Leandro Varela.

Otro de los mencionados por la UCI es Vladimir Fernandez ganador de una etapa y su compañero Jean Carlo Padilla.

Melvin Mora quien fuera líder durante un día de la Vuelta también se le detectó una sustancia adversa y a sus compañero a Kevin Murillo y Jordi Sandoval.

A todos los nombres involucrados la UCI les colocó que dieron resultado adverso con CERA , el único al cual le señalan otra elemento es a Padilla a quien se le detectó EPO.

El examen que arrojó todos estos resultados se efectuó el día 22 de diciembre una CRONO individual entre Palomo y Paraíso para 20 kms.

Ahora la UCI tras haber notificado a los involucrados deberá seguir el proceso de conocer si los corredores quieren abrir la muestra B.

Por el momento la UCI ha manifestado en su página oficial que la suspensión es temporal mientras se realiza todo el proceso