Delegación tica afianzó lideratos en el Nica Challenge

Posted by

La segunda jornada del Nica Challenge volvió a arrojar buenos resultados para los costarricenses que participan en el evento, Vladimir volvió a ganar y la dupla de José Adrián y Enrique también lo hicieron.

La jornada de este sábado era la más larga del evento y la más difícil con un total de 68 kms rodeando el Parque Nacional Volcan Masaya.

En la elite masculina individual la lucha fue entre Federico Ramírez de Grupo Orosi-Trek y Vladimir Fernández de Scott-Café Rey, siendo la victoria para Fernández quien nuevamente ganó y amplió su liderato general.

”Gracias a Dios pudimos ganar la etapa reina del evento, estamos motivados tenemos grandes rivales como Lico Ramírez y José Adrián y Enrique, al final en el premio de montaña decidí atacar y sacar una pequeña luz, luego aproveché el descenso y logré la etapa” detalló Vladimir.

Por otra parte en la categoría de parejas, los de Escalante Bienes Raíces-Grupo GL-Fox, compuesta por Enrique Artavia y José Adrián Bonilla sumaron su segundo triunfo, y siguen al frente de su categoría.

Para este domingo se viene el cierre del evento con una contrarreloj individual de 42 kms.