Ticos inician este viernes el Nica Challenge

Posted by

Varios costarricenses dirán presente en el Nica Challenge, un evento de MTB que inicia este viernes 26 de enero y que se extenderá hasta el próximo domingo, entre los nacionales que van a estar compitiendo está Enrrique Artavia y Jose Adrian Bonilla de Escalante Bienes Raíces, ademas de Federico Ramirez de Grupo Orosi y Vladimir Fernandez de Scott-Cafe del Rey

La primera etapa tendrá un total de 39 kms y rodeará la Laguna de APoyo, ademas tendrá una meta volante y un premio de montaña, la segunda largada esta considerada como la etapa reina del evento, pasando por Crucero-Concepción y tocando parte del Parque Nacional Volcan Masaya, tendrá 68 kms y dos premios de montaña.

Y el domingo el evento cerrará con una crono de 42 kms, con un recorrido en su totalidad plano, con algunos repechos y zonas arenosas.

Existen dos modalidades de competir, en categoría individual, que es donde competirán Federico Ramirez y Vladimir Fernandez.

Y también la categoría parejas, donde estarán los ticos Enrrique Artavia y Jose Adrian Bonilla.

«Es une evento que va en crecimiento, el año pasado estuve y en esta ocasión voy con Jose Adrian Bonilla, esperamos hacer un buen papel, en tierras nicaraguenses, son competencias estilo maraton» detalló Artavia a CR CIclismo.