Jonathan Quesada “ Al final se me enredó la cadena y tuve que ingresar corriendo a meta”

Posted by

El pedalista Jonathan Quesada, integrante del equipo Specialized Mecatronix, fue el vencedor en la categoría elite masculino, en la primera fecha de la Copa de Orosi, este corredor desafío los 38 kilómetros que presentaba el trazado.

“ Le agradezco de todo corazón a Dios, por este gane. La carrera fue super explosiva, desde el inicio tuve que correr en un trillo, grupos pequeños empezaron a sacar diferencia. Allan Morales se fue y luego en una subida le llegamos con Jonathan Carballo, ataqué a Morales y quedamos solo Jonathan Quesada y mi persona” externó el corredor

Una vez que Jonathan Quesada quedó cara a cara con Jonathan Carballo, fue donde Quesada lo atacó y se fue en solitario en punta de carrera en busca de la victoria.

“Ambos entramos a la parte del vivero, venía una subida muy técnica yo aceleré con todo para ver que sucedía, vi que Carballo se quedó un poco y yo ataqué hasta más no poder para llegar primero a meta. Gracias a Dios que traía una buena ventaja, porque al final se me enredó la cadena y tuve que ingresar corriendo a meta” explicó a Cr Ciclismo.

Además, con respecto al barro expresó “Las bicicletas specialized son las mejores, pero el barro hace de las subas, hoy anduve con una buena llanta trasera muy buena y eso nos da una mejor comodidad para afrontar cualquier situación”.