Equipos de CRC barren en la Panama Off Road

Posted by

La tradicional Panamá Off Road que se desarrolla en Panamá, finalizó este domingo con el título en élite en hombres para Luis Mejía de Asfaltos CBZ 7C Willier  y en femenino Fiorella Rojas de El Lagar.

Mejía ganó este domingo la tercera fracción y de esta manera se declara campeón invicto, en el cajón del podio se lo acompañaron Diyer Rincón de la misma escuadra CBZ Asfaltos y tercer lugar fue para Vladimir Fernández de Scott – Cafe Rey.

«Estamos muy contentos por el triunfo, pero principalmente por ser el inicio de temporada con unas grandes sensaciones, este  es un gran evento, tiene paisajes impresionantes y por lo tanto se le puede aun explotar mucho más al paisaje» detallo el campeón Luis Mejía.

En mujeres Fiorella Rojas de El lagar Lufese, asumió el liderato también desde el primer día, sin embargo fue ayer sábado cuando logró sentenciar la carrera a su favor sacando una ventaja de más de 12 minutos. El podio lo completo Maria Zapata y Andrea Casalvolone de Scott – Cafe Rey.

Rojas ganó las tres etapas del Panamá Off Road, por lo tanto se proclamó campeona invicta y se enfudó la camiseta de campeona de montaña.

En la master nuestro país también se hizo sentir con el triunfo tanto en la master A como en la B. En la master A el campeón es Gonzalo Chacón de la escuadra de GOCHA.

Por su parte en la master B la barrida fue total, el monarca es jefry Vargas, sub campeón Andrés Avila, tercero Julio Murillo y cuarto Moisés Navarro.