Diyer Rincon gana la segunda etapa y Mejía sigue líder en el Panamá off Road

Posted by

La segunda etapa del Panamá Off Road se corrió este sábado, con un trazado de 36 kilómetros, en Boquete, donde en la elite masculina Diyer Rincon (CBZ Asfaltos-7C-Willier) se llevó la etapa, y segundo fue su compañero de equipo Luis Mejía que sigue como líder.

La labor que ha hecho esta dupla en Panamá ha sido muy prospera, ya que al igual que el día de ayer, lograron estar en los primeros lugares del podio

Para este sábado el colombiano Rincon, logró venirse en solitario en el premio de montaña dejando en su segundo lugar a su compañero de equipo Luis Mejía, mientras que Vladimir Fernandez viajaba tercero.

En el descenso hasta meta, Mejía capturo a Diyer y juntos enfrentaron los últimos kms, donde Diyer logró el triunfo y segundo Luis Mejía, por lo que Mejía logra afianzarse mas en el general individual, tercero fue el de Scott-Cafe Rey-TeleUno, Vladimir Fernandez.

En la rama femenina Fiorella Rojas de LUFESE Team volvió a ganar y sigue solida en el liderato, mientras que en master A, Gonzalo Chacon sumó su segunda victoria y sigue al frente de la general

La ultima etapa será este domingo un circuito cerrado en Chiriqui de 58 kilómetros.