Cinco corredores ticos entre equipos World Tour, profesionales continentales y continentales.

Posted by

Esta semana la UCI presentó la lista oficial de los equipos World Tour, continentales y profesionales continentales y dentro de las escuadras inscritas aparecen 5 ciclistas costarricenses.

En el world tour nuestro país tiene un único representante, Andrey Amador que pertenece al Movistar Team, luego esta el ciclista de Pacayas de Cartago, Kevin Rivera con el Androni Sidermac, una escuadra profesional continental.

En la modalidad de equipo continental, nuestro país tiene tres representantes, dos hombres y una mujer.

El que encabeza esta lista de los continentales son Roman Villalobos que regresa al Canels-Specialized, mientras que el otro costarricense es Rolando González que pertenece a la escuadra estadounidense 303 Project.

Por ultimo  y no menos importante aparece la única costarricense que compite en el exterior, se trata de María José Varga que pertenece a la escuadra continental del Swapit Agolico en México.

Los corredores  Amil Munich que estuvo con el Canels Specialized la temporada anterior, ni Donovan Davila que estuvo con Unieuro Trevigiani – Hemus, ya no aparecen inscritos en estos equipos para este año.