Joseph Chavarría “ Todos hacemos un gran trabajo y este año nos planteamos ganar esta vuelta”

Posted by

El corredor Joseph Chavarría de Nestlé 7C CBZ Giant conversó con Cr Ciclismo, sobre el trabajo que se hizo en la etapa 7 entre Limón y Tucurrique (117 Kilómetros) para dejarse la etapa con sus compañeros, Román Villalobos.

“Un grandísimo trabajo de todo el equipo; cumplimos con el objetivo que era dejarnos la etapa y a final descontamos algunos segundos, en las curvas antes de llegar a Tucurrique quedamos Juan Carlos Rojas ( Extralum Frijoles Tierniticos) mi compañero

Román Villalobos y yo, me sacrifiqué y por dicha sabíamos que Román Villalobos tenía las fuerzas para dejarse la etapa” expresó a Cr Ciclismo.
Josep externó que el equipo de ellos se encuentra muy fuerte y quieren seguir pelando por dejarse esta Vuelta a Costa Rica.

“Hasta el día de hoy, hemos demostrado que el equipo esta fuerte, por algo estamos líderes en la clasificación general por equipos, solo queda agradecerle a Dios y a los patrocinadores; todos hacemos un gran trabajo y este año nos planteamos ganar esta vuelta, estamos en la lucha y la diferencia en la general es mínima, la etapa de hoy nos salió a la perfección” finalizó el integrante de Nestlé 7C CBZ Giant.